15Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Canal Cocina > Gastro Actual > Tabernas promueve la I Ruta de la Tapa Saludable en 9 establecimientos del municipio

Tabernas promueve la I Ruta de la Tapa Saludable en 9 establecimientos del municipio

Durante el mes de julio en Tabernas se podrá participar en la I Ruta de la Tapa Saludable, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que se enmarca en el programa Ciudades ante las Drogas. Nueve establecimientos participan en esta actividad con tapas a 2 euros y una bebida sin alcohol.

En esta primera edición, los participantes podrán degustar diferentes elaboraciones mediterráneas junto a una bebida sin alcohol, demostrando que tapear de forma saludable es posible. 

Esta I Ruta de la Tapa Saludable tiene premio para los participantes que deberán consumir en un mínimo de cinco establecimientos y puntuar cada elaboración de 1 al 5. El premio para el mejor tapeador será un menú para dos personas en el Restaurante Los Albardinales.

En esta iniciativa participan los establecimientos La Dalía, El Portichuelo, El Rinconcillo, C&C, Selecta Levy, El Puente, Casino, Granka y Las Eras de Manolo. Se trata de una acción que muestra la calidad y la creatividad de la restauración tabernense, además de suponer un plan de ocio para conocer el municipio y su variedad gastronómica.